Gimnasia Para Empresas


El trabajo de hoy

Sabemos que el trabajo de hoy es cada día más exigente y demandante de efectividad, con extensas jornadas laborales de 8 horas, la constante competencia y el miedo a perder el empleo. Trayendo como consecuencia, frecuentes cuadros de estrés en los funcionarios, generando una baja productividad a la empresa.

¿Qué hacer?

Adoptar estrategias para prevenir, reducir y ayudar a manejar las situaciones de estrés de los funcionarios de la empresa

¿Cómo?

Generando instancias para el desarrollo de actividad física en la empresa

¿Para qué?

1. Realizar actividad física 2 o más veces a la semana, eleva los niveles de oxigenación en la sangre y permite que circule mejor por el torrente sanguíneo

2. Mejora la postura corporal, conserva la salud y evita dolores o lesiones provocados por fatiga o contracturas musculares que puedan ser producto de la labor cotidiana

3. Reduce en parte el gasto en seguros médicos, por lo cual los índices de ausentismo laboral son reducidos considerablemente

4. Genera una mayor interacción y confianza entre el equipo de trabajadores. Dando como resultado: una mejor promoción de la integración en el grupo de trabajo. se ven favorecidas las prácticas de equipo.

5. Reduce el estrés y el cansancio mental, por ende mejora la concentración

6. Aumenta la predisposición para el trabajo

¿Que Recomendamos?

1-Convenio con funcionarios para realizar clases personalizadas en el estudio de acsfitness

2- Levar al lugar de trabajo cualquiera de nuestros talleres, los cuales están adaptados para las necesidades de cada empresa:

  • Pilates
  • Yoga
  • Entrenamiento Funcional
  • Pausas activas


Cabe señalar que hoy en día existe una nueva tendencia de fomentar la actividad física en la propia empresa, a través de las Pausas Activas (gimnasia de pausa) Es actividad física específica en el lugar de trabajo. con una duración de 10 a 15 minutos, con el fin de activar, Desde el punto de vista fisiológico, la movilidad articular, generando que la musculatura se oxigene, se ponga más flexible y recupere su distancia normal evitando tensión en los tendones.

Este taller también lo integramos en nuestros servicios.

Para mayor información consulta a:
alejandro.chavez@acsfitness.cl